miércoles, 9 de julio de 2014

Brasil 2014: Patricia Jordane

Patricia Jordane es una modelo muy conocida en Brasil pero su popularidad se ha extendido al mundo entero luego que se hiciera pública una demanda de Neymar contra la revista Playboy en su edición mundialista.

Los representantes del goleador de la selección brasileña en el Mundial 2014, presentaron una demanda a la publicación para hombres, para que retire del mercado una edición que se promueve con el desnudo de una supuesta amante del futbolista.

La decisión judicial determinó que la revista Playboy Brasil retire los ejemplares de su edición de junio con Patricia Jordane en la portada y la leyenda "la morena que encantó a Neymar".



Jordane contó en entrevistas a varios medios que tuvo un romance con Neymar a fines de 2012, algo que el jugador desmintió asegurando no conocer a Patricia.

Según informó NR Sports, empresa que administra los derechos de imagen de Neymar, el juez tercero civil de la ciudad de Sao Paulo ordenó la inmediata suspensión de la venta de la edición de Playboy de junio por divulgar "una mentira sobre la vida personal" del jugador.

La empresa alega que, además de dar información falsa, Playboy usó indebidamente el nombre del futbolista por no pedir autorización sobre derechos de imagen.



La revista dijo que mantendrá la venta de la revista debido a que hasta ahora no ha sido comunicada de ninguna decisión judicial. En la misma, la modelo posa luciendo una versión del uniforme de la selección que este viernes juega contra Colombia por el pase a semifinales.

"Sobre el proceso promovido por el jugador Neymar para retirar la edición de junio, Playboy informa que no recibió ninguna notificación oficial. La revista continúa disponible en los quioscos y supermercados de Brasil", informó la revista.




Pelé.



Metegol.










@
http://69magazine.gr/03,07,00,00.aspx
http://69magazine.gr/02,07,4650,00.aspx
http://konstantinosflamis.blog.dete.gr/2014/07/220684
http://likecute.com/girls-2/patricia-jordane-playboy-germany-july-2014.html
http://www.elpopular.pe/espectaculos/2014-07-03-patricia-jordane-la-modelo-que-tiene-en-vilo-neymar-brasil-y-playboy-fotos
http://www.magsarchive.com/search/label/Germany
http://www.nuevatelevision.es/chica-semana/las-ex-de-neymar-pierden-la-ropa-al-comienzo-del-mundial
http://www.nuevatelevision.es/chica-semana/las-ex-de-neymar-pierden-la-ropa-al-comienzo-del-mundial-2-parte
http://www.nuevatelevision.es/chica-semana/chica-de-la-semana/blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario