jueves, 15 de mayo de 2014

NBA Playoffs 2014: De la mano de los pibes, Spurs 4 - Blazers 1

San Antonio y Miami ya están en las Finales de Conferencia.  Y muy probablemente Oklahoma e Indiana sean sus rivales respectivos a menos que los Clippers y los Wizards pueden dar el batacazo de volver del 2-3.



Los Spurs obtuvieron la victoria que les faltaba de la mano de los pibes: Kawhi Leonard metió 22 puntos (9/15 de cancha con 3/4 triples), bajó 7 rebotes, robó 5 pelotas y puso 2 asistencias; Danny Green también metió 22 puntos con un 9/13 de cancha que incluyó 4/6 triples, bajó 9 rebotes y puso 1 bloqueo; Patty Mills anotó 18 puntos con un 8/17 de cancha y 2/5 triples y robó 3 pelotas.

Tony Parker se fue lesionado a los 10 minutos de partido, sin puntos en su haber con una lesión en la pierna izquierda que no parece ser algo grave.  Tim Duncan metió 16 puntos y bajó 8 rebotes, mientras que Manu Ginobili metió 9 y puso 3 asistencias.



Los suplentes de San Antonio volvieron a aportar 40 puntos, igual que en el tercer partido, mientras que los de los Blazers se quedaron en apenas 8.  Sin duda fueron claves los 13 robos de balón y la amplia diferencia en las pérdidas con apenas 6 contra las 18 de Portland.  El equipo volvió a jugar como en los primeros 3 partidos de la serie, y si bien no lo liquidó en la primera mitad cuando perdió una ventaja de 15 para terminar apenas 7 arriba, en el tercer cuarto duplicó esa ventaja y ya en el final la terminó triplicando.  Ganó por 22, apenas 2 puntos por debajo de la victoria por 24 del primer partido de la serie.



Ahora muy probablemente nos toque jugar contra el gran favorito para llegar a la Final de la NBA: el Oklahoma City Thunder de Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka, una especie de Chicago Bulls 2.0, ya que tienen al Michael Jordan de la liga: KD, al tremendo escudero a lo Scottie Pippen que es RW y finalmente esa especie de Horace Grant que es Serge Ibaka.  Si, el Thunder es como auqllos Bulls que ganaron el primer tricampeonato entre 1991 y 1993.  A los Spurs les va a costar horrores ganarle y esperemos que la batalla llegue a los 7 partidos y que los arbitros no se equivoquen tanto como lo han hecho en la serie que todavíaestán jugando ante los Clippers, que deberían estar 3-2 arriba pero que por errores propios y ajenos, mañana tendrán que ganar para ir a un partido 7 en Oklahoma o su sueño quedará trunco.

105-104. Westbrook y Durant le roban el triunfo a los Clippers y toman la ventaja

05/14/2014 12:46 AMOklahoma City (EE.UU.), 14 may (EFE).- La venganza está servida, los Thunder de Oklahoma City, que vieron cómo el domingo se dejaban arrebatar la victoria por los Ángeles Clippers en el último minuto del cuarto partido de la eliminatoria semifinal de la Conferencia Oeste, en el quinto, les devolvieron la moneda al ganarlos por 105-104 […]

A los Spurs le hubiera venido muchísimo mejor jugar ante los Clippers, ya que son un equipo mucho más esquemático y que no tienen la capacidad increible que tienen los de Oklahoma de ganar partidos que parecían ser derrotas seguras.  La cantidad de triples y jugadas de 2+1 y 3+1 que consiguen Durant y Westbrook en esos segundos finales de los partidos, es sencillamente de otro planeta, y hablando de extraterrestres, los 49 de LeBron James en el quinto partido ante Broolyn, hace pensar que los Pacers no van a pasarla nada bien en la Final del Este ante ese monstruo.

Olé Basquet: Esta final es mía


Esta vez el actual subcampeón lo logró sin Tony Parker, quien salió a mitad del segundo cuarto con una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda y no volvió al juego. Justamente, cuando salió Tony, se hizo cargo Manu, quien sumó ocho puntos, tres asistencias y dos rebotes en le etapa inicial. También lo hizo muy bien el australiano Mills, autor de 18 tantos. Volvió a fracasar, como en los primeros tres juegos, el armador rival, Damian Lillard (6-17 de campo).



El primer cuarto fue parejo y flojo, con predominio de Tim Duncan (ocho puntos). San Antonio no engranó ofensivamente (33% de campo), pero defendió bien. Batum, que sumó siete puntos, también limitó a Parker (no anotó). En el segundo todo empezó a cambiar. El banco texano volvió a hacer diferencias: sumó 12 puntos y el equipo, con cinco triples y un brillante Leonard (13), se alejó 47-37. Pero Portland cerró mejor y quedó siete.

El tercer cuarto, ya sin Tony, comenzó con Mills y un parcial de 13-2 para empezar a quebrar a Portland. Ya sin confianza, la visita apenas se animó. El banco local, otra vez clave (superó 40-8 al rival, sin Mo Williams, quien no jugó por un tirón en la ingle), y los últimos minutos estuvieron demás. San Antonio fue demasiado equipo para estos chicos de Portland. Viejo es el viento y sigue soplando.

Magnet linkThis torrent has 2 comments.VIP Uploaded Today 15:06, Size 2.88 GiB, ULed by Nepotu

104-82. Leonard y Green pusieron a Spurs en Finales de la Conferencia Oeste

05/15/2014 12:40 AMRedacción deportes (EEUU), 15 may (EFE).- La ausencia a partir de la primera parte por lesión del base francés Tony Parker no impidió que los Spurs de San Antonio con el alero Kawhi Leonard y el escolta Danny Green, de líderes, derrotasen por paliza de 104-82 a los Trail Blazers de Portland en el quinto […]

Wednesday, May 14



Heat y Spurs vuelven a defender el título de campeones de conferencia

05/15/2014 2:48 AMHouston (EEUU), 15 may (EFE).- Los pronósticos se cumplieron y los Heat de Miami, actuales bicampeones de liga, junto con los Spurs de San Antonio, equipo con la mejor marca de la liga, ganaron 4-1 sus respectivas eliminatorias de semifinales de la Conferencia Este y Oeste y vuelven a defender el título de campeones.

Magnet linkVIP Uploaded Y-day 19:30, Size 1.77 GiB, ULed by Nepotu

Magnet linkThis torrent has 5 comments.VIP Uploaded Y-day 13:43, Size 3.75 GiB, ULed by Nepotu

Magnet linkVIP Uploaded Today 14:48, Size 2.11 GiB, ULed by Nepotu

@
http://sports.yahoo.com/nba/portland-trail-blazers-san-antonio-spurs-2014051424/
http://thepiratebay.se/search/NBA+2014+13+MAY/0/3/208/
http://thepiratebay.se/search/NBA+2014+14+MAY/0/3/208/
http://www.kpmrtv.com/noticias/deportes/baloncesto/
http://www.ole.com.ar/nba/Spurs-SeguiaManu_0_1138086536.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario