miércoles, 21 de mayo de 2014

NBA Playoffs 2014: BEAT THE HEAT, Indiana 1 - Miami 1

Se les escapó el segundo partido a los Indiana Pacers de Luis Scola.  Ahora van a tener que ganar uno en Miami para no perder la serie.


Tuesday, May 20


Dicen que Miami no pierde dos al hilo en Playoffs desde hace años.  Si Indiana quiere derrotar al Heat en estos Playoffs, deberá ganar el 3ro., el 5to. y el 7mo.  Y si gana el 4to. en vez del 3ro., ahí sí, tendrá que buscar los 2 al hilo en el 5to. y luego ver que pasa en el 6to. y 7mo.  En fin, estar 1-1 no es lo mejor ante el Heat, pero peor hubiera sido estar 0-2.

Magnet linkThis torrent has 2 comments.VIP Uploaded Today 12:20, Size 2.82 GiB, ULed by Nepotu
Magnet linkThis torrent has 2 comments.VIP Uploaded Today 12:01, Size 1.99 GiB, ULed by Nepotu

Desde que los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki les aguaron la fiesta en la temporada 2010/11, el Heat ha demostrado ser una verdadera máquina de ganar series de Playoffs y obviamente campeonatos.  Me hacen acordar a los Chicago Bulls del primer tricampeonato (1991-1993) por el hecho de que en el tercer título, los Bulls no fueron el mejor record, fueron segundos en el Este; sin embargo vencieron al N°1 del Este y al N°1 del Oeste y fueron campeones igual.  Ojalá que eso no pase de nuevo.  Que el BEAT THE HEAT se haga realidad, y si Indiana no puede, espero que San Antonio lo consiga, aunque primero esta la dificilísima tarea de vencer a Oklahoma.

Los Spurs tienen que ganarle al Thunder si o si mañana, para no tener que empezar a hacer números.  Creo que San Antonio aprendió su lección ante los Dallas Mavericks, pero... esperemos que no nos falle la puntería y que los arbitros no los ayuden a Durant y Westbrook.  El Lunes cobraron una falta en donde practicamente lo soplaron a Westbrook y terminó en la línea de tiros libres.  Decí que los Spurs venían derechísimos, que si no... son esos "pequeños" errores de los árbitros, los que le permitieron al Thunder robarle un partido a los Grizzlies y otro a los Clippers.  Me parece que son un equipo que debería ganar limpiamente sus partidos/series, ya que talento les sobra.  Por suerte para nosotros, la baja de Ibaka los dejó sin una de sus figuras, pero siguen siendo peligrosísimos.  Crucemos los dedos.

@
http://sports.yahoo.com/nba/miami-heat-indiana-pacers-2014052011/
http://sports.yahoo.com/news/james-helps-heat-beat-pacers-032329932--nba.html
http://thepiratebay.se/search/NBA+2014+20+MAY/0/3/208/

No hay comentarios:

Publicar un comentario