jueves, 15 de mayo de 2014

NBA Playoffs 2014: Aprovechamos la oportunidad / San Antonio Guinness

Aunque no tuvo una serie fabulosa ante Portland, Manu Ginóbili no deja de ser un referente. El bahiense, tras clasificarse para la final de la Conferencia del Oeste, destacó el gran juego que hicieron Mills, Green y Leonard. "Aprovechamos la oportunidad en nuestra casa y ahora tendremos unos días para descansar", expresó.



"Estamos muy contentos por el juego que hicimos pese a la lesión de Parker y porque aprovechamos la oportunidad que teníamos de ganar en nuestra cancha y pasar a la final", señaló Manu Ginóbili una vez finalizado el quinto choque frente a Portland, con triunfo claro por 104-82 que los llevó a la tercera final consecutiva de la Conferencia del Oeste, un nuevo récord para San Antonio Spurs.

En cuanto a la producción del equipo destacó la "buena defensa que nos permitió controlarlos, recuperar buenas pelotas y correr el contraataque. Cerrar la serie anoche fue importante para nosotros porque nos permitirá descansar".



El comienzo de la serie final del Oeste, siempre al mejor de siete partidos, dependerá de la resolución de la otra semi: si esta noche gana Oklahoma, el lunes se verá la cara ante los Spurs; si el triunfo es de Los Angeles Clippers y es necesario un séptimo partido, el domingo, recién el miércoles largará la final.

San Antonio, por su mejor récord en la temporada regular, volverá a tener ventaja de localía cualquiera sea su próximo rival.

Ginóbili, por otra parte, destacó el buen trabajo que hicieron sus compañeros. "Patty (por Mills), Danny (Green) y Kawhi (Leonard), especialmente, estuvieron fantásticos. Al base australiano le tocó reemplazar por muchos minutos al lesionado Parker y terminó con 18 puntos, mientras que Green y Leonard cerraron con 22 tantos cada uno.



Es la primera vez en su historia que San Antonio consigue llegar a la final de la Conferencia Oeste tres veces en forma consecutiva. También, será la novena para Tim Ducan de las 13 de su equipo.

Desde 1999 a la fecha es el equipo que más títulos cosecho, con 4, y eso lo pone como el equipo más ganador de los últimos 15 años del deporte profesional estadounidense. San Antonio Spurs, en el estado de Texas, pese a estar en un mercado medio de la economía de los Estados Unidos y sin mucho seguimiento mediático a nivel nacional, es una marca registrada que se apoya en los exitosos resultados deportivos.

Tras vencer a Portland 4-1, se clasificó a la final de la Conferencia del Oeste en las tres temporadas últimas, algo que consiguió por primera vez en su historia.



Tim Duncan jugará su novena final de Conferencia, logro que ni siquiera alcanzaron otras 20 franquicias de la NBA en toda su historia.

Los Spurs jugarán su décimotercera final de Conferencia (llevan 5 ganadas y 7 perdidas) y así ya superarán a Atlanta Hawks, que llegó a 12. Quedaron sextos por debajo de Los Angeles Lakers, 40; Boston Celtics, 32; Philadelphia 76ers, 21; Detroit Pistons, 17; y New York Knicks, 15.

El Big Three que conforman Parker-Ginóbili-Duncan ya suma 109 triunfos en playoffs y quedó a dos del famoso formado por Magic Johnson-Cooper-Abdul Jabbar.



Magnet link DownloadVIP Uploaded 35 mins ago, Size 1.04 GiB, ULed by Nepotu




@
http://thepiratebay.se/search/NBA/0/3/208/
http://www.ole.com.ar/nba/Ginobili-Portland-playoffs_0_1138686322.html
http://www.ole.com.ar/nba/Spurs-records-playoffs_0_1138686328.html
https://www.youtube.com/channel/UCekMjxSjR4EFTC6a8amwqpQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UCfESWinEmmtLAem-xRx_GpA/videos
https://www.youtube.com/channel/UCO01mycP8oF9p_U7w_CqwUg/videos
https://www.youtube.com/channel/UCVSl9x_XI7aesC_E2XlKUNQ/videos
https://www.youtube.com/results?filters=year&search_query=danny+green+spurs&lclk=year
https://www.youtube.com/results?filters=year&search_query=ginobili&lclk=year
https://www.youtube.com/results?filters=year&search_query=kawhi+leonard&lclk=year
https://www.youtube.com/results?filters=year&search_query=patty+mills&lclk=year
https://www.youtube.com/user/Crunchysopa52/videos
https://www.youtube.com/user/DownToBuck/videos 
https://www.youtube.com/user/FunkyAxel111/videos
https://www.youtube.com/user/kbhhhgbk656/videos
https://www.youtube.com/user/NBA/videos
https://www.youtube.com/user/NBAHighlightsDaily4/videos
https://www.youtube.com/user/piotrzarychta/videos
https://www.youtube.com/user/portlandtrailblazers/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario