domingo, 4 de mayo de 2014

Go Spurs Go !

Ginóbili se refirió al alto nivel que mostraron los Spurs para ganar el séptimo juego y pasar a los durísimos Mavs. "Son de esos partidos que se dan cada tanto", completo.



Fue el partido perfecto. Con su habitual oficio y experiencia, los Spurs transformaron la presión en motivación y pasaron por encima a los Mavericks, el mismo equipo que lo había tenido contra las cuerdas hasta este mismo domingo. Fue 119-96 para ganar el séptimo juego y avanzar a la semifinal del Oeste. Pero, más allá del resultado, importó y mucho el cómo lo hicieron para ganar el cuarto séptimo partido (en ocho intentos) en la historia del equipo.

"Fue uno de esos partidos que suceden una vez cada tanto. Y tuvimos un gran timming... Porque necesitábamos jugar así en un partido tan importante", explicó Manu, figura nuevamente con 20 puntos (3-4 dobles, 2-3 triples y 8-9 libres), seis robos, cinco asistencias y tres rebotes en 24 minutos.







"Fue nuestro mejor partido, uno de los mejores de la temporada. Resultó nuestra tarde más agresiva. Jugamos físico y los atacamos todo el tiempo. Dallas merece crédito. Ha hecho un gran trabajo. Fue una gran serie, muy difícil y por eso felicito a Rick (Carlise) y su cuerpo técnico", analizó Gregg Popovich.

Tim Duncan, autor de 15 puntos y ocho rebotes, resaltó lo completo que fue el juego del equipo. "Presionamos mucho a Dallas y no perdimos la pelota", dijo en relación a que Dallas nunca jugó cómodo (tuvo 41% de campo) y a que ellos sólo perdieron 11 pelotas (apenas 31 en los últimos tres juegos).

"Queríamos darle un poco de lo que nos dieron a nosotros en esta serie y por eso buscamos presionarlos e incomodarlos", aseguró Patty Mills, uno de los suplentes más rendidores.



Monta Ellis, la pesadilla de los Spurs durante seis juegos, fue controlado (3-11 de campo) y terminó con una sensación agridulce. "Tuvimos contra las cuerdas al mejor equipo de la competencia, pero igual es muy frustrante porque creíamos que era un partido que podíamos ganar. No jugamos bien pero me sacó el sombrero con los Spurs.

Fueron el mejor conjunto durante esta noche", dijo. "Son demasiado buenos como equipo", agregó Devin Harris, otro que complicó al 1 del Oeste. "La experiencia de los Spurs brilló esta noche", calificó Vince Carter.

San Antonio se sacó de encima a un rival muy incómodo y lo hizo jugando como lo que fue, el mejor de la fase regular.










date 2014-05-05 17:12:51    New!!! lang. ENG codec H264 size 2.50 GB id: 10570
name 2014 NBA Playoffs - Dallas Mavericks @ San Antonio Spurs - G7 (05.04) comments (0)
descr. eternityw - 1280x720, 29.97 fps, 3000 kbps
 
@
http://bt.davka.info/
http://gamedayr.com/sports/photos-heat-spurs-nba-finals-cheerleaders/
http://mancave.cbslocal.com/search/?q=nba+cheerleaders 
http://www.ole.com.ar/nba/Spurs-Ginobili-NochePerfecta_0_1132087262.html
http://www.youtube.com/channel/UCFH9wqTb2lVK3lcexeoQkSQ/videos
http://www.youtube.com/user/NBA/videos
http://www.youtube.com/user/NBAGameHighlight/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario