sábado, 8 de marzo de 2014

Sensato y Pitbull: Booty Booty

Sensato cuyo nombre verdadero es William Reyna es un famoso cantante de música Hip Hop. Este joven nació en Santo Domingo, República Dominicana, pero se crió en la ciudad del Bronx en Nueva York.

Empezó como muchos artistas tocando puertas y esperando por una gran oportunidad y gracias a su perseverancia y talento se esta convirtiendo en un gran ídolo a nivel internacional. Sus videos musicales han estado en los populares canales de televisión Mun2 y MTV.

Su canción "Watagatapitusberry" lo hizo famoso a tal grado que el famoso cantante cubano Pitbull lo invitó a cantar esa canción a Premios Juventud en el 2010 en Miami.



A muchos les sorprendería saber que el cantante dominicano llamado Sensato, en sus comienzos, fue un rapero cristiano. De ahí sale su nombre artístico, pero Sensato del Patio estaba claro de que para que su música se escuchara y trascendiera fronteras tenía que comercializarse y ofrecerle al público algo diferente. Pero Sensato explica: “Yo sigo siendo cristiano, aunque las letras sean medias locas, pero no soy una mala persona; esto sólo es música”.

Su pronóstico no falló, porque hoy día, luego del éxito de Watagatapitusberry, se apuntan otros grandes logros a su favor con temas nuevos y colaboraciones con otros artistas como Pitbull, con quien grabo uno de los temas mas escuchados en las emisoras, Crazy People.

“Yo soy bien loco en mi música y soy un chico que siempre está contento y alborotado, pero, en mi vida personal, los que me conocen saben que soy bien tranquilo. Sensato sale cuando estoy en la cabina grabando y en la tarima, esto es entretenimiento”, aseguró el joven.



Sensato sabe que las personas que no lo conocen podrían juzgarlo mal por el contenido de sus letras, pero, como él mismo expresó, se siente en paz con Dios.

“Sí puede ser que me critiquen, pero no me molesta, me da igual porque yo sé que estoy frío con Dios”, subrayó quien a los 13 años se mudó de República Dominicana a Nueva York.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4AHbrqJk1eX9Zrdt86825lkCj5pBlxPg9RaBAaLe85TtVg0ck8FFBc2VsQ_Y_Qjt1yjbpLIq1D9ofxEtAepB6otAd78VVZGqOsWg3-4qg_YjTAZgA0mmGS8Ojc2K089Ba8o3LlCqmZ5tB/s1600/Pitbull+Ft.+Sensato+-+Booty+Booty+-HD.jpg

Con un estilo musical versátil, enérgico, original y un tanto cómico, el rapero asegura en su canción Latinos in Paris haberse sacado la loto con Pitbull.

“Gracias a Dios, pienso eso porque gracias a Pitbull puedo verme como que tengo un chance de enseñarle mi música al mundo entero. Pitbull se merece todo lo que tiene porque es supersencillo”, expresó quien fue firmado bajo la compañía 305 Records del rapero cubano.















@
http://famosos.about.com/od/tuscantantesfavoritos/a/Sensato-Es-La-Nueva-Sensaci-On-Urbana.htm
http://reggaentonenhd.blogspot.com.ar/2013/07/pitbull-ft-sensato-booty-booty.html
http://www.buenamusica.com/sensato-del-patio/biografia
http://www.youtube.com/user/PitbullVEVO/videos
http://www.youtube.com/user/SensatoVEVO/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario