miércoles, 13 de noviembre de 2013

NBA 2013-14: 12 al 14 de Noviembre, Ayer, Hoy y Mañana

Ayer fue un día "de esas casualidades".  Hubo 4 partidos y los 4 perdedores se quedaron en 95 puntos.

Los 4 ganadores superaron los 100 puntos y el promedio exacto fue 113.  95-113 fue exactamente el resultado de Detroit ante Golden State.  Creo que eso fue lo más divertido de la fecha.



Hoy juega San Antonio contra Washington, New York en Atlanta ante los Hawks y mañana recibe a Houston en su vuelta al Madison de New York tras la derrota del Domingo pasado ante San Antonio.

Al fondo de esta entrada, el artículo de hoy de canchallena.com que habla sobre Manu y Scola.

Tuesday, November 12





Magnet link DownloadVIP Uploaded 22 mins ago, Size 2.23 GiB, ULed by Nepotu

Magnet link DownloadThis torrent has 1 comments.VIP Uploaded 54 mins ago, Size 2.04 GiB, ULed by Nepotu

Magnet linkThis torrent has 6 comments.VIP Uploaded Today 13:09, Size 1.85 GiB, ULed by Nepotu

Magnet linkVIP Uploaded Y-day 18:43, Size 3.08 GiB, ULed by Nepotu Magnet linkThis torrent has 2 comments.VIP Uploaded Today 09:37, Size 1.9 GiB, ULed by Nepotu

Partidos de Hoy y Mañana


Wednesday, November 13













Thursday, November 14




Noticias de Ayer y Hoy


113-95. Curry y los Warriors mantienen el dominio sobre los Pistons

11/13/2013 1:56 AMRedacción Deportes (EEUU), 12 nov (EFE).- El base Stephen Curry aportó 25 puntos y entregó ocho asistencias que permitió a los Warriors de Golden State a un triunfo por 113-95 sobre los Pistons de Detroit.

116-95. Pau Gasol y los Lakers se vengan de Anthony Davis y los Pelicans

11/13/2013 12:50 AMLos Ángeles (EEUU), 13 nov (EFE).- Días después de la exhibición sufrida a manos de Anthony Davis, Los Angeles Lakers y Pau Gasol se vengaron de los New Orleans Pelicans (116-95) con un magnífico juego en equipo ejecutado por una rotación que podría consolidarse durante la ausencia de Steve Nash por problemas en la espalda.

105-95. Nowitzki superó a Jerry West y lo celebró con el triunfo de los Mavericks

11/12/2013 10:50 PMDallas (EEUU), 12 nov (EFE).- El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki todavía no ha alcanzado su mejor toque de muñeca en lo que va de la nueva temporada, pero sí anotó los puntos que le permitió superar al legendario Jerry West en la lista de mejores encestadores de la historia de la NBA y ayudó a […]

118-95. Los Heat se afianzan como líderes de la División Sureste

11/12/2013 9:33 PMRedacción Deportes (EEUU), 12 nov (EFE).- Los Heat de Miami derrotaron 118-95 a los Bucks de Milwaukee y se afianzan como líderes en la División Sureste, con sólo medio juego de ventaja sobre los Hawks de Atlanta.

Manu Ginóbili y Luis Scola, de costa a costa en la NBA

Scola, con Indiana, y Ginóbili, con San Antonio, son líderes en el Este y Oeste de la NBA; son suplentes, pero con aportes importantes para sus equipos



Hay cuatro argentinos en la NBA. Uno, Carlos Delfino, de Milwaukee, lesionado, no jugará en esta temporada. Otro, Pablo Prigioni, de New York, anda bien, por cierto mucho mejor que su equipo, que está en una crisis. Y los otros dos hacen sustanciosos aportes en los equipos que lideran las conferencias del Oeste y el Este, nada menos. Manu Ginóbili y Luis Scola, de San Antonio e Indiana, disfrutan un comienzo de torneo bueno en lo personal y magnífico, casi ideal, en lo colectivo.

Del lado del océano Atlántico, Indiana está brillando. En números y en juego. El subcampeón de la costa oriental este año es el único invicto de la liga, tras ocho partidos. Y aunque es cierto que se trata de los albores del campeonato (la serie regular programa 82 encuentros por conjunto), sorprende que haya establecido una amplia ventaja sobre sus escoltas, Miami (el campeón) y Atlanta, que tienen 4 triunfos y 3 reveses, o sea, 57,1% de efectividad.



El 8-0 de Pacers es largamente su mejor inicio de certamen desde que la franquicia debutó en la NBA, en 1976. Y a Scola le cabe un papel valioso, por más que es suplente, algo casi inédito en su carrera. El entrenador, Frank Vogel, lo admira pese a que le da una media de 17,4 minutos por actuación. "Realmente no tengo palabras para lo que hizo Scola esta noche. Tiene cosas que no se puede enseñar", lo elogió tras el choque del último viernes con Toronto.

"Tiene experiencia y será enorme para nosotros cuando lleguemos a los playoffs", abundó el DT, ya con certeza de que Indiana llegará a los cruces eliminatorios. Pues lo logrará de continuar con desempeños tan contundentes como el de anteanoche, el del 95-79 sobre Memphis como local, con otro productivo trabajo del ala-pivote: 12 tantos (5/9 en dobles, 0/1 en triples, 2/3 en libres), 4 rebotes y 1 robo en 18 minutos.



Del lado del Pacífico, la campaña de San Antonio es apenas menos eficaz: 7 éxitos, 1 caída. Lo sigue Oklahoma City, con 5-1. Aun cuando pasan los años, la vanguardia del Oeste es casi un hábito para el equipo texano, que tiene casi el mismo plantel que resultó subcampeón en junio. Ginóbili viene entregando una contribución algo inferior a la usual en cuanto a cifras, aunque bien útil al fin. Como anteayer, cuando Spurs ganó por 109-85 en Filadelfia con 8 tantos (1/2 en dobles, 2/2 en triples), 1 recobre y 1 pase-gol del bahiense en 13 minutos.

Sin embargo, lo mejor en este momento para el escolta es la novedad que ayer difundió en su cuenta de Twitter: está esperando su tercer hijo, tras el nacimiento de los mellizos Dante y Nicola hace tres años.





La actualidad de Delfino y la de Prigioni son distintas, por supuesto. Cabeza deberá operarse de nuevo por su fractura en el pie derecho, y el cordobés, con muy buenos promedios y porcentajes para los 20 minutos que suele jugar, sufre por el último puesto de New York (2-4, 33%) en el Este. De hecho, en el Madison Square Garden algunos hinchas pidieron que se despidiera al entrenador, Mike Woodson.

Los equipos del Oeste inclinan la balanza; los Pacers, únicos ‘rebeldes’ del Este

11/12/2013 11:51 AMHouston (EEUU), 12 nov (EFE).- Los equipos de la Conferencia Oeste siguen inclinando a su favor la balanza en la NBA, que en el comienzo de esta temporada ve en la campaña invicta de los Pacers de Indiana la única respuesta desafiante del lado del Este.

@
http://sports.yahoo.com/nba/scoreboard/
http://thepiratebay.sx/search/nba/0/3/208
http://www.kpmrtv.com/noticias/deportes/baloncesto/
http://www.rtvslo.si/iskalnik/[spurs]
http://canchallena.lanacion.com.ar/1637767-manu-ginobili-y-luis-scola-de-costa-a-costa-en-la-nba

No hay comentarios:

Publicar un comentario