domingo, 27 de octubre de 2013

San Antonio Spurs 2013-14 Roster

Estamos a 72 horas del debut de los Spurs en una nueva temporada de la NBA.
La Pre-Temporada fue como suele suceder PARA los Spurs, la búsqueda de la plantilla ideal.

Otros equipos, como los Chicago Bulls, con su 8-0 en Pre-Temporada, buscan establecerse como candidatos antes de arrancar.



Este año no contaremos con Gary Neal ni Dejuan Blair.  Para reemplazarlos tenemos a Marco Belinelli y Jeff Ayres.  El resto están todos.  Muchas expectativas puestas en el juego de Kawhi Leonard y los triples de Danny Green.  Que Tim, Ton y y Manu lleguen sanos a los Playoffs y esperemos que Splitter, Baynes, Mills, Joseph y De Colo no desentonen.  Bonner y Diaw tienen sus roles bien claros y son junto con el trío mayor, los únicos 5 jugadores en la plantilla con más de 6 temporadas en la NBA.

Los Spurs ya no son más viejos.  Sacando a ellos 5, el promedio de los otros 9 integrantes del equipo es de 3 temporadas en la NBA.  Sino me creen, miren este resumen de la plantilla vía NBA.com :



Los Spurs perdieron por 17 ante Houston en el cierre de la pretemporada. Pero no tuvieron a Ginóbili, que recibió otra noche de descanso y siguió a sus compañeros desde el banco. El martes empieza la fase regular.

Gregg Popovich lo hizo de nuevo. Un rato antes del partido contra los Rockets tomó la decisión de dejar afuera a Manu Ginóbili, para que tenga una última noche de descanso y llegue con más ganas al debut en la fase regular. Los Spurs perdieron 109-92 como locales ante Houston en el cierre de la pretemporada, pero el resultado no importaba tanto para el técnico, que cuidó al bahiense como ante Denver y se enfocó en el choque del miércoles contra Memphis.

Ginóbili siguió desde el banco a sus compañeros, que sufrieron un parcial de 37-25 en el tercer cuarto y terminaron con récord de 3-4 en la pretemporada. Los Rockets mostraron todas sus armas en el AT&T Center, terminaron con James Harden (22 más 11 asistencias) como goleador y tuvieron un buen aporte de Dwight Howard (15 más 16 rebotes) en la zona pintada. Se tomaron más en serio los amistosos: jugaron seis y ganaron cinco.

Del lado de San Antonio hubo más relax. Sus hombres destacados fueron Aron Baynes (16), Danny Green (12) y Marco Belinelli (12). Popovich no les dio demasiados minutos a los dos que lideran el equipo junto con Ginóbili: Tony Parker jugó 20 (8 más 4 asistencias) y Tim Duncan completó 23 (6 más 8 rebotes). Kawhi Leonard, otro jugador clave, también recibió descanso y cuidó sus energías.

Mejor verlos a todos en acción a partir del miércoles en la fase regular.








Nuevos uniformes para partidos difíciles




Manu  el traductor






Fluent in English, Italian and, of course, Spanish, Ginobili serves as the team’s resident translator. He speaks the latter with Tiago Splitter, the middle with newcomer Marco Belinelli and the former with everyone else on the team. Sharp as he might be, keeping track of so many different languages isn’t easy. 

“At times it’s confusing,” Ginobili said. “I start speaking Italian to Patty (Mills) and Spanish to Pop, and then I know I have to back up a little bit and take it easy. But it’s fun. You feel like you have a little advantage that you can communicate in a different language the other ones are not understanding."

Magnet linkThis torrent has 5 comments.VIP Uploaded 10-25 15:42, Size 1.84 GiB, ULed by Nepotu


NBA 2013/14 Preseason: Orlando Magic @ San Antonio Spurs (2013.10.22) by kanken005

Magnet linkThis torrent has 1 comments.VIP Uploaded 10-20 15:53, Size 1.96 GiB, ULed by Nepotu

Magnet link DownloadVIP Uploaded 10-15 00:31, Size 1.72 GiB, ULed by Nepotu


Magnet link DownloadThis torrent has 2 comments.VIP Uploaded 10-10 19:01, Size 2.11 GiB, ULed by Nepotu


Imagen

@
http://www.nba.com/spurs/roster/2013
http://www.nba.com/spurs/photos
http://bleacherreport.com/san-antonio-spurs
http://bleacherreport.com/articles/1820059-15-bold-predictions-for-the-san-antonio-spurs-2013-14-season
http://blog.mysanantonio.com/spursnation/category/san-antonio-spurs/
http://bt.davka.info/forum/viewforum.php?id=5 
http://manuginobili.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=23027&start=8920
http://thepiratebay.se/search/spurs+nba/0/3/208
http://www.ole.com.ar/basquet/
http://www.spurstalk.com/forums/showthread.php?t=223361&page=11

No hay comentarios:

Publicar un comentario